Servicios Médicos de la Frontera está avalado por el Immigration, Refugees and Citizenship Canada (IRCC) para realizar exámenes médicos migratorios.
Ofrecemos la mejor atención especializada por nuestros médicos panelistas.
Requisitos para solicitar una cita:
- Hoja de cita expedida por la Embajada de Canadá, Medical Report, (contiene IME, UCI o EMR), Escuela o Trabajo.
- Pasaporte vigente original y copia, en caso de no contar con pasaporte, acta de nacimiento original y copia.
- Si estás tomando medicamento o tratamiento médico deberás traer una carta de tu doctor, tu medicamento y tu receta(s), no es necesario suspender medicamentos.
Requisitos para tu examen médico:
- No es necesario el ayuno para menores de 15 años; pueden desayunar algo ligero antes del examen médico como jugo, yogur, fruta (taza chica de fruta).
- Mayores de 15 años ayuno de 6 horas, pueden beber agua.
- Para las mujeres NO PRESENTARSE EN EL CICLO MENSTRUAL.
- Si usas lentes es importante los presentes el día de tu examen médico.
- Menores de 18 deberán ser acompañados de alguno de sus padres o del peticionario. Si no puede acudir alguno de los padres o el peticionario, deberán mandar una carta poder notariada con sello y firma del notario.
Antes de tu cita:
- Descargar y responder el formato "Hoja de Datos Personales" el cual podrás descargar aquí.
- Acuda con ropa cómoda, sin accesorios.
- Si se le han realizado cirugías en los últimos 5 años o padece enfermedades crónicas favor de acudir con resumen médico que sea menor a 3 meses (con diagnóstico, tratamiento, pronóstico, en hoja membretada y en Inglés o Francés), en caso de padecer Hipertensión Arterial (presión alta) acudir con electrocardiograma reciente (menor a 3 meses).
- Contamos con estacionamiento gratuito.
- Tenemos para nuestros visitantes áreas especiales, tus acompañantes podrán esperar cómodamente con la disponibilidad de café, máquinas de alimentos y bebidas y juegos para que los niños pasen el rato.
IMPORTANTE
Durante el proceso de solicitud y entrevista para una visa debes decir la verdad y proveer información completa y correcta. De no hacerlo, el trámite de tu visa se puede retrasar o puedes ser encontrado inelegible para una visa, que de otra forma tal vez hubiera sido aprobada.