Experiencia SMF
El mejor servicio con la calidad y calidez que nos distingue

Somos un grupo de médicos, enfermeras, profesionistas y trabajadores mexicanos que con orgullo, pasión y dedicación mantenemos en alto el nombre y prestigio de esta gran empresa.

Tenemos como objetivo primordial el ofrecer servicios médicos de calidad que cumplan con las normas y procedimientos que exige el gobierno norteamericano, y sin perder de vista el lado humano de nuestra labor.

Desde hace más de 50 años nos esmeramos en cuidar y apoyar al aplicante durante el proceso de llevar a cabo su examen médico, desde el momento en que realiza su cita o se presenta en nuestras instalaciones, hasta el momento de la entrega de sus resultados. En la actualidad, en Servicios Médicos de la Frontera atendemos orgullosamente con personal calificado, calidad y calidez hacia nuestros aplicantes.

¿POR QUÉ ELEGIR SMF?

Porque creemos firmemente en nuestros valores fundamentales...


Compromiso y responsabilidad

Aceptar la responsabilidad de nuestros actos. Tomar y apoyar las decisiones operativas mediante la experiencia y el buen juicio.


Integridad

Actuar con honestidad e integridad sin comprometer la verdad.


Pasión por los resultados

Manifestar orgullo, entusiasmo y dedicación en todo lo que hagamos. Estar comprometidos a diseñar y llevar a cabo servicios de la más alta calidad.


Respeto, Calidad y Calidez

Tratar a los miembros de nuestro equipo, usuarios, socios y proveedores con respeto y sensibilidad; reconocer la importancia de la diversidad. Respetar a todos los individuos y valorar sus contribuciones.


Creatividad

Buscar siempre innovar soluciones prácticas e integrales para nuestros usuarios, dando más de lo que nos solicitan.

Haz tu cita ahora, llama: 800 201 4872

Cita en línea