Eventos / Noticias
Lo más relevante con relación a SMF y su servicio

Donación de campana de flujo laminar

El pasado 8 de Marzo del presente año, Servicios Médicos de la Frontera realizó la donación de una campana de flujo laminar al Laboratorio de Fisiología del Instituto de Ciencias Biomédicas de ICB, para la preparación académica de sus estudiantes y docentes.

Con esto, Servicios Médicos de la Frontera refrenda su compromiso con la ciencia y la sociaedad de nuestros estado, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Día de campo SMF

Cada año todo el personal de Servicios Médicos de la Frontera convive como una gran familia en un día lleno de diversión. Para SMF es muy importante su equipo y por medio de este tipo de eventos buscar la integración y mejorar la comunicación.

Un día divertido con alberca, comida, baile, show cómico, premiación y convivencia, hace que todo el equipo espere una edición más de este agradable evento.

Muchas gracias a todos los asistentes.

Diplomado en Tuberculosis SMF

El pasado 12 de agosto de 2017, dio inicio el Primer Diplomado en Tuberculosis organizado por Servicios Médicos de la Frontera (SMF), a través de su Centro de Diagnóstico y Tratamiento Integral de la Tuberculosis (CDTITB), cuyo aval académico será otorgado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Cabe resaltar que todos los estudiantes recibieron una beca completa, que incluyó el costo total de la inscripción y material didáctico de apoyo durante todo el desarrollo del Diplomado, cuyo costo fue subsidiado por Servicios Médicos de la Frontera.

¡A Limpiar el Mundo!

Personal de SMF, empleados del Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez y así como empleados de negocios vecinos, se unieron el pasado Sábado 28 de Octubre a limpiar las inmediaciones del Consulado como parte de la campaña "A Limpiar el Mundo" que promueve la organización civil "Juárez Limpio".

"A Limpiar el Mundo" busca inspirar a las comunidades para que limpien, reparen y conserven su medio ambiente en beneficio de todos. Para SMF es muy importante este tipo de acciones... muchas gracias a todos!

Haz tu cita ahora, llama: 800 201 4872

Cita en línea